FANDOM

Naranja
Ao orange 174x252
Genero Maculino
Actor de Voz Dane Boedigheimer (E.U.)

Naranja es un personaje principal en todas las Annoying Orange cortos , así como protagonista principal de la serie.' Él es interpretado por Dane Boedigheimer , el presidente de inversiones de Gagfilms. Orange ha hecho apariciones plenos en cada episodio desde el inicio de la serie, el 9 de octubre del 2009, que es también su cumpleaños. Orange tiene los dientes amarillos (Aunque en naranja después del dentista que se les blanqueado), ojos grises, y una risa rebuznar. Los episodios se caracterizan por su burla y molesta a sus víctimas-a-ser con el comportamiento de los adolescentes que con frecuencia incluyen eructos, molestar, juegos de palabras, y el juego-en-palabras. Estas acciones a menudo enfurecen al otro personaje hasta el punto en que comienza a gritarle que "se calle", sólo para que Naranja advertirles de su inminente catástrofe: la evisceración con un chef cuchillo , una licuadora o en otros tipos de muerte como ser aplastado por algunos objetos pesados ​​(como Liam el Leprechaun yGecko ) o comidos por animales como la ardilla . Él tiene una cita muy famosa, que se produce después de que alguien le pide algo que no es:. "No, no soy yo soy una naranja".Boedigheimer describe al personaje como un compuesto de personas en su vida, diciendo que "todo el mundo conoce a alguien como él: No escuchan, son molestos, y, al mismo tiempo que son una especie de amable".

FondoEditar

Orange está representado como una naranja antropomórfica exasperante. Él no es el personaje central de la serie, aunque siempre la protagonista en algunos episodios.

Naranja no le gusta a casi todos los personajes que muere, porque constantemente les interpela de muchas maneras, tales como escupir semillas, confundiéndolos con otras cosas, y haciendo ruidos infantiles. En el episodio de Orange más molesto , otro naranja viene y realmente molesta a Orange, que está en contraste con lo que es un principio. No se sabe mucho acerca de Orange pasado, se confirmó que había nacido en realidad el día que debutó, es decir, hoy es cuatro.

Se desconoce por qué Naranja consigue tanta alegría a la gente molesta, pero una posibilidad es que cualquier otra naranja es así. Otra posibilidad es que solo le gusta los juegos de palabras y chistes, y no presta atención a la forma en que se molesta la gente, de acuerdo con su amigo Passion Fruit.

PersonalidadEditar

Orange es molesto, oppimistic, de pocas luces, por lo general alegre, ingenioso y también le encanta romper los juegos de palabras molestas. Casi siempre equivocaciones cosas por su color. Por ejemplo, Orange pensó tomateera de Apple , ya que fueron de color rojo, y pensó calabaza era una naranja porque era de un color anaranjado.Aunque en anteriormente en , Pasión, dijo Orange fue daltónico.

En realidad, el naranja es muy amable e inocente de corazón, porque si él realmente le gusta alguien, va a tratar de pensar en algo que los hará como él un poco. Según lo revelado en más Annoying Orange, Orange se considera realmente muy suave para su especie, y se considera la cosa más molesta que la mayoría de los personajes que hemos conocido porque probablemente nunca han conocido una naranja antes. Probablemente sólo le dice a los juegos de palabras para que se sienta mejor, ya que ha visto un montón de gente se pica, y se molesta cuando es apuñalado uno de sus mejores amigos. Su acto de ser de pocas luces le ayuda a salir de situaciones difíciles, como se muestra en Annoying Orange Saw. Si se vuelve extremadamente ofendido u odia a alguien, será a propósito molesto. Cuando ve a alguien matarse (generalmente por evisceración del cuchillo), que suele contemplar con horror y, a veces grito, pero si la persona es alguien que detesta, él se reirá de su desembolso.

A veces sucede que Orange demuestra su poco aprendizaje por confundir una fruta a otra y seguir diciendo que una fruta es otro, como sucedió con calabaza (naranja pensó que era otra gran naranja). Travesuras inocentes y juguetón de Orange le han ganado tanto un montón de amigos y rivales.

BiografíaEditar

Naranja se puso sobre el mostrador en algún momento antes de la serie, y ha sido molesto de Apple durante algún tiempo antes de que se registró el primer episodio. Se ha reunido montones de frutas y verduras, y por lo general les enfurece, y algunos sobreviven (tanto para su horror). Él es amigo de pera, pero en las aventuras de la alta fructosa de Annoying Orange, pera lo niega, aunque sabe que es verdad.

Más adelante en la serie, se encuentra con fruta de la pasión , que tiene algunos sentimientos y pasión piensa en él como un amigo más de las veces. En un momento dado, Jigsaw intentó hacer de Orange en una trampa de la muerte (que quería Naranja para molestar Marshmallow hasta la muerte). Como cualquiera podría esperar, este plan fracasó como Marshmallow era molesto también.

Orange es una parte importante en la cocina, como se ve en las ilusiones, porque si no existiera Naranja, Pera no sabría cómo hablar con otras frutas y verduras, Midget de Apple de pomelo heridos, y de la melcocha habría sido asesinado por el chocolate caliente . Actualmente vive en la cocina y comparte espacio en el mostrador con la naranja, pera y fruta de la pasión (y en algunos episodios con pomelo).

VariantesEditar

Orange TreeEditar

Un árbol cubierto de naranjas.

Caja de bombones de OrangeEditar

Una caja en forma de corazón llena de naranjas.

Adicional de la vida de OrangeEditar

Una segunda naranja que representa una vida extra cuando Naranja cambió de lugar con Pac-Man en Pacmania .

Futuro de OrangeEditar

La futura versión de Orange, que tiene un parecido a Darth Vader. En Volver al Fruiture , Evil Naranja (una versión de la naranja de una línea temporal alternativa) convencido de Orange que su yo futuro en realidad era un señor de la guerra espacio mal. Futuro de Orange posee telekinesis, lo que significa que puede mover objetos con su mente.

Naranja PotterEditar

En Naranja Potter y el mortal de Apple , una parodia de Harry Potter, Orange apareció como una parodia del personaje del título.

RelacionesEditar

PeraEditar

Artículo principal: Pera

Pera es el mejor amigo de Naranja. Aunque constantemente molestado por naranja, pera ha calmado después hacia abajo y han sido muy buenos amigos con Naranja. Anteriormente, Pera comenzó con pensamientos suicidas.Aunque a veces habla pera entrar en razón.

PasiónEditar

Artículo principal: Pasión

Fruta de la Pasión es un buen amigo de Naranja, y el interés de amor. Naranja trata de negar que él realmente ama a Pasión, como se ve en La Naranja Molesta (Sitcom)  . Fruta de la Pasión se enoje con naranja si le molesta por los juegos de palabras de craqueo. Ella no apareció en el aniversario del primer cumpleaños de naranja, la razón es la pera y la pandilla no sé naranja la ama de Orange aún se preocupa por la pasión.. En La Naranja Molesta  , Pasión por lo general le permite hacer las cosas de color naranja o comentario y le dice lo que puede hacer.

Midget de AppleEditar

Artículo principal: Manzana

Midget de Apple se hizo amigo de naranja en Crabapple. Él es un amigo de la naranja, pera, Marshmallow y fruta de la pasión, sino que simplemente odia ser llamado Midget Apple. Naranja consigue a menudo en los nervios de los habituales "manzanita" cita, aunque sí comparten muchos buenos momentos y aventuras con los demás.Orange es la razón exacta Midget Apple quiere ser grande. Más personas, además de naranja le llaman un enano.

MalvaviscoEditar

Artículo principal: Malvavisco

Marshmallow amistad Annoying Orange, en Saw 2. Él no muestra señales de estar enojado con Orange. Orange ha sido conocido por preocuparse por el bienestar de la melcocha. Se muestra allí mejores amigos porque Naranja le enseña cómo hacer el ruido de la lengua.

ManzanaEditar

De Apple aparece en el programa de televisión, y es inteligente, pero los amigos mostrar negarle, y Orange ama molestando. Como se ve en Conocé las naranjas , Orange veces copia todo apple dice, y los vítores de pandillas.También se muestra de color naranja no lo ve como un amigo, más de una manzana. Apple también de alguna manera siempre vuelve, o edleast otro hace Apple. Su primera aparición fue en naranja era molesto él en La Annoying Orange .

La señora de NaranjaEditar

Ella es la madre de Orange, por primera vez en Mamá y yo  , visto recientemente en Conozca a los Naranjas. Ella tiene el pelo rojo, y suena idéntica a la naranja, ya que los dos están interpretados por Danboe.

Sr. NaranjaEditar

Él sólo apareció en Conozca a los Naranjas  , y se demuestra que es justo como naranja, pero realmente loco. Él tiene una pequeña cantidad de pelo, y se ve un poco viejo. Es posible que él y su esposa, son viejos, pero muestra que como un abuelo, a pesar de que Orange no tiene hijos. Es posible que sea mayor que su esposa (probablemente menos), o él y su esposa acaba de tener a finales de Orange.

ComillasEditar

  • "Hey, hey, Apple, hey!"
  • "Cuchillo"
  • "Whoa, tú eres el más grande de color naranja que he visto!"
  • "Nihahahahahahahaha!" (La risa)
  • "No soy una uva, soy una naranja!"
  • "¿Quién cortó el queso?"
  • "TOE-MAY-TOE!"
  • "Lo que el Hecko es un gecko?"
  • "¿Quieres oír el sonido más molesto del mundo?"
  • "NYAAAAAAAAAAAA!"
  • "Hey, ¿quién cortó el queso?"
  • "Quiero que mi pony Wii!"
  • "Mmm, más Tic-Tac!"
  • "Oh, ahora nunca voy a tener mi molinillo de vuelta!"
  • "Deseo una olla de oro!"
  • "Lo que un jip-sy."
  • "Usted es una manzana!"
  • "Hey! ¿Es usted pariente Sra. Fortune Cookie?"
  • "Hey, chicos, ¿qué es tan gracioso?"
  • "Poe-Tay-dedo del pie?"
  • "Estoy aburrido"
  • "Noooooooooooo!"
  • "¿Entonces por qué estás trabajando encubierto!"
  • "¿Qué pasa contigo y el arco iris?"
  • "No sé, vamos a intentarlo."
  • "Aah! Es un mimo flaco!"
  • Yuck-puaj-puaj-puaj-puaj puaj-.

Ruido con la lenguaEditar

Artículo principal: Ruido con la Lengua

Para hacer este famoso ruido lengua, Orange cuelga su lengua sobre su lado izquierdo en la boca y muerde en él. A veces se va a la derecha. Otros personajes, como Marshmallow, Midget Apple, pera y también tienen un sonido de la lengua, también, pero el naranja es famoso por su, ya que es molesto para casi todo el mundo. El único personaje que tenía un sonido de la lengua más molesto que Orange es zoom , y cuando bebía líquido naranja de Zoom, la lengua sonido de Orange comenzó a ser similar a la del zoom, mucho más agravante.

TrivialidadesEditar

  • En este universo, las naranjas se consideran las frutas más molestos y naranja es realmente muy suave para su especie. 
  • Es posible Marshmallow podría ser uno de sus mejores amigos por el hecho de que ambos son molestos y que Orange le enseña cómo hacer el sonido de la lengua.
  • Error de continuidad: En Anteriormente en que se revela que Orange es daltónico. En otros episodios sin embargo, ha declarado que algunos caracteres son de color rojo, no se sabe cómo es esto posible. Es posible que en un momento llegó a ser ciegos al color y la pasión era el único que realmente sabía.
  • Él no sabe lo que es una broma.
  • Tenía una amnesia una vez, pero fue curado por Midget de Apple .
  • En 2013, él se volverá cuatro años de edad.
  • Él tiene un hermano gemelo malvado que quiere destruir la cámara.
  • Su padre parece muy viejo.
  • Él y su madre son muy buenos amigos, y ella lo ha visitado dos veces.
  • Curiosamente, en la alta fructosa aventuras Naranja disgustos a sus padres becuase que quieren que viva en una cesta de frutas de lujo (su padre reveló que en realidad no le importaba al final).
  • Existe la posibilidad de que "Meet The Oranges" se lleva a cabo antes de Mamá y yo .