FANDOM

"Marshmalia"
Episodio 1
Post1
Personajes: Naranja, Pera, Manzana, Malvavisco, Pasión, Pomelo, Manzana, Coco, Nerville, Comandante Brocoli, Rey Malvavisco, Malvaviscos, D.J. Princesa Buttercup,Cobre Lincoln, Gran Monstruo de Roca de Dulce
Fecha de Emision: Mayo 28, 2012 (U.S.)

Septiembre 9, 2013 (L.A.)

Referencia del episodio: Star Trek
Guia de Episodios
Previo
"N/A"
Siguiente
"Capítan Sangre de Naranja"

Marshmalia es el primer episodio de La Naranja Molesta. Es una parodia de Star Trek.

TramaEditar

Después de evadir malas verduras espacio, Orange y la tripulación de un aterrizaje forzoso en la patria de la melcocha, Marshmalia. El ingeniero del grupo, Nerville, les dice que va a pasar algún tiempo antes de que se reparó el barco, cuando de repente la banda tiene un encuentro con los malvaviscos locales y su líder . Durante un festival de 3 días con el apoyo de su padre, el rey Marshmallow , el Big Rock caramelo monstruo amenaza con destruir todo Marshmalia porque el rock-caramelo que solía ser el principal ingrediente de S'mores, pero fue reemplazado con malvaviscos después de daño a la gente de boca, por lo que el monstruo declaró venganza después fue diezmado la economía de caramelo de roca. Después de que los malvaviscos han sufrido muchas bajas, Orange y el equipo de tiro Midget de Apple en un lago lleno de caramelo caliente, en el que se tratan con éxito para atraer a la roca grande del monstruo del caramelo en el lago, donde se funde.

TrivialidadesEditar

  • Malvavisco vino de la ciudad de Detroit en Marshmalia lugar de Detroit, Michigan.
  • La voz de Malvavisco no está en helio como en la serie web, debido a un error técnico, pero suena como tiene que ser en futuros episodios.
  • Malvavisco rompe la cuarta pared cuando quería ser una estrella en una serie de comedia de Internet basado en la web .
  • Se trata de una parodia de Star Trek.
  • Cobre Lincoln aparece en la fiesta.