FANDOM

Malvavisco
Ao marshmallow 174x252
Genero Masculino EE.UU Fenemino LA
Actor de Voz Dane Boedigheimer EE.UU Lileana Chacón LA
Muerte ninguno, pero casi (ver más abajo)

Malvavisco es un personaje principal en la serie de Annoying Orange.' Como una pequeña melcocha blanca antropomorfa infantil, por los fans es el personaje más adorable de la serie y fue posiblemente inspirado por el Dane Boedigheimer "Murder Marshmallow" video. [1]A Marshmallow Marshmallowde asesinato, el personaje que puede haber inspirado Marshmallow==[http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dannoying%2Borange%2Bwiki%2Bmarshmallow%26espv%3D210%26es_sm%3D93&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://annoyingorange.wikia.com/wiki/Annoying_Saw_2:_The_Annoying_Death_Trap&usg=ALkJrhiEfjGvoqlNopY0__J9YN-QD-GwwQ ]Biografía== Marshmallow fue introducido en Sierra Annoying 2: La trampa de la muerte molesto como naranja víctima s, asignado por Jigsaw . Sin embargo, Marshmallow terminó amistad Jigsaw naranja y molesto en su lugar. Jigsaw intenta castigar a naranja por intentar matar a la melcocha. Pero la trampa no tiene ningún efecto sobre él, él sólo piensa hace cosquillas. Jigsaw luego le asados, pero tiene poco efecto, lo que obligó a renunciar a Jigsaw.

¡Feliz cumpleaños!Editar

En feliz cumpleaños! , Marshmallow se ve viviendo en Dane Boedigheimer cocina 's. También conoce a Midget de Apple y lo considera su mejor amigo. Él fue asado en el fuego cuando la magdalena del cumpleaños de naranja se incendia y naranja y pera soplar hacia fuera, pero las tierras de la magdalena de la quema de la melcocha. Una vez más, no tiene ningún efecto sobre él.

Theme Song Attack!Editar

Marshmallow, Midget Apple y naranja que están tratando de pensar en una palabra que rime con Orange. En este episodio, se revela que todo el mundo espera de Orange para tener un tema musical. Al final del episodio, Marshmallow escribe una canción para Orange, aunque Midget Apple no le gusta, porque no le gustaba la trayectoria de la melcocha.

Vote ViralEditar

Midget Apple, Marshmallow y Pera se observaron contar los votos.

IlusionesEditar

Naranja desea que nunca nació, y muérdago (en realidad Liam disfrazado) los teletransporta a una dimensión donde ven lo que pasaría si nunca nació. Marshmallow se sumerge en chocolate caliente, pero luego, Orange invita a Liama su partido, Orange existe más, dejando con vida Marshmallow. Marshmallow se recoge a continuación, y una vez más sumergió en chocolate caliente. Todo el mundo está triste por su suerte, especialmente Midget Apple, que finalmente lo considera su mejor amigo, pero Marshmallow flota de regreso a la parte superior de la copa y dice que se siente como un jacuzzi lleno de amor, y todos ríen con Orange aliviado.

El Amnesiac NaranjaEditar

Cuando globo explota en el ejercicio Cantaloupe y golpeó Pepper Negro otra vez, sus escamas volaron en Marshmallow, lo que le hace estornudar. El impacto sopla Midget Apple en Cantaloupe, lo que le hace sentirse mareado.

Rap-berryEditar

Raps melcocha con naranja , pera , Midget de Apple y de la frambuesa roja , que tiene que sobrevivir a la cocina por el rap. Red Raspberry pereció que hizo disfrutar del entretenimiento.

Wazzup ExplosiónEditar

Marshmallow se revela tener un teléfono celular, y el fondo era una imagen de la princesa ButterflyKiss. Grita "Wazzup!" con Orange, Midget Apple,  [2]El móvil de la melcocha con la princesa ButterflyKiss en el fondo.Pera, limón y pomelo abuelo hasta explota Cob.

Mejores demonios para siempreEditar

Pomelo se mueve en la cocina, y se revela que el malvavisco tiene un temperamento muy caliente porque pomelo molesta Marshmallow por la quema de una foto de su unicornio. Marshmallow se enoja y golpes.

Annoying ValentinesEditar

Marshmallow leer la tarjeta de Orange, en el día de San Valentín que dice: "Hey cara suave y esponjosa, que está hecho de azúcar, así que ¿cómo es que al estornudar, todavía soplar mocos?" En Sitcom versión se revela que el público adora Marshmallow mucho, ya que aúllan cuando se manifieste.

Abril Día de FrutasEditar

[3]Marshmallow era en realidad "pera" en abril Día FrutasMarshmallow se pone un traje de pera pero su tapadera es descubierta antes, cuando él dice algo lindo. ("Yo soy más caliente que un helado caliente fudge con una cereza pequeñita encima! ¡Sí!")

Kitchen CarnageEditar

Marshmallow hizo una breve aparición en este anuncio, animando con Midget Apple en el final.

CaracterizaciónEditar

Por lo general, Marshmallow no está enojado o frustrado, pero, en el episodio más demonios siempre se puso muy enojado porque toronja quema una imagen de favorito del unicornio de la melcocha, beso Princesa de la mariposa .Luego procede (fuera de pantalla) para atacar pomelo que causaron la casa a punto de estallar. Este lado de su personalidad sería más común en episodios posteriores. A menudo se ríe y tiene el mismo sentido del humor de Orange. Tiene una risa divertida que dice: "Hehehehehe!" y "¡Sí!". Naranja y parecen ser buenos amigos. Orange no molestar Marshmallow en absoluto. Marshmallow también tiene una voz aguda y chillona y tiene la personalidad de un niño.

Melcocha es una pequeña alma alegre, burbujeante, siempre está feliz, pero al instante se cambia a la emoción que se adapte al problema actual, se muestra que cuando estornuda, magia, brillante brilla rociar por la nariz inexistente. A él le gusta "Arco iris, cachorros y gatitos y flores y arco iris y las nubes y conejos y arco iris" (como dijo en la Annoying Orange cumple Charlie The Unicorn Spoof). Él nunca está triste, enojado o triste a menos que la situación lo justifique. Él también tiene una profesión en escribir letras de canciones, a pesar del uso excesivo de arco iris en ellos.

TrivialidadesEditar

  • Él es el tercer personaje para ser tan molesto como Orange (los otros son Orange (desde Más. Annoying Orange) y Fred Figglehorn ).
  • Tiene una voz ardilla alta y chillona, ​​a pesar de que es interpretado por Dane Boedigheimer . Su voz, obviamente, tiene que haber sido modificada digitalmente.
  • Su risa es similar a la naranja que apareció en más Annoying Orange.
  • En Annoying Orange cumple Charlie the Unicorn , se demuestra que el malvavisco puede saltar, a pesar de que no tiene piernas.
  • Marshmallow tiene una cuenta de Facebook. [1]
  • Fondo de su teléfono móvil es un unicornio.
  • Orange fue visto jugando acorazado con él en Annoying Saw 2.
  • En Best demonios para siempre , se ve que el malvavisco puede ser destructivo cuando se empuja hasta el límite, y al parecer tiene el poder suficiente para hacer toda la cocina estallar e impulsar pomelo de la casa.
  • Su canción favorita es el espacio del unicornio por Parry Grip. [2]
  • Debido a su naturaleza femenina, los fans se han preguntado varias veces si es un niño o una niña.
  • Aunque los fans han argumentado si es un hombre o mujer, es un chico porque Theme Song Attack , el tema musical de la melcocha dice "él es tan lindo."
  • En la serie de TV en LA tiene una voz menos chillona que en la serie de internet.
  • En latino americano lo doblo una mujer en ee.uu un hombre digitado como un niño es posiblemente o Puede ser mitad mujer y hombre.

Experiencias cercanas a la muerteEditar

Marshmallow ha sobrevivido cuatro experiencias cercanas a la muerte que le habría matado de otra manera. Ellos son, por orden de aparición:

  • Él se ha cortado varias veces sin éxito por Jigsaw 's trampa mortal , porque él sólo pensó que le hacía cosquillas.
  • Ha sido asado una vez, pero dijo que le hacía sentirse "pegajosa".
  • Casi se ha asado de nuevo por el cupcake que estaba en llamas, pero afortunadamente sobrevivió.
  • Él se puso en el chocolate caliente en las ilusiones , pero sólo lo trataba como una bañera de hidromasaje.Más tarde se unió a todos una foto de grupo tras secarse.