FANDOM

"Frutas Robots"
Episodio 26
Instantánea 1 (30-05-2013 19-12)
Personajes: Naranja , Pera , Pasión , Pomelo , Manzana , Manzanita , Nerville , Abuelo Limón , MegaSuck
Fecha de Emision: Febrero 28, 2013 (E.U.)

Febrero 10, 2014 (L.A.)

Referencia del episodio: Transformers
Guia de Episodios
Previo
"Fast & Fruitious"
Siguiente
"Chief Executive Orange"

Frutas Robots es el episodio número 28 de La Naranja Molesta .

SinopsisEditar

La Mente de Nerville es secuestrada por un robot de limpieza, y las frutas intentan salvarlo.

TramaEditar

El episodio comienza con naranja y huevo jugar Mango Polo al huevo, haciendo caso omiso de la advertencia de Naranja, se mueven y se caen del carrito de frutas . Cuando Nerville ve la yema de huevo en el suelo , Orange y Manzana lo olvidan nerviosamente. Pero Nerville dice que está contento , porque el desorden le da la oportunidad de probar su nuevo invento . A continuación se muestran los frutos de su robot Vacum a la que llamó Megasuck . Megasuck limpia el desorden del piso, y Naranja decide intimidar al robot al escupir semillas de todo el mundo , haciendo Megasuck tiene que limpiar todo . Al limpiar el desorden, Megasuck golpea accidentalmente el carro , haciendo que todos los frutos ( exepto Naranja) se caigan de la carreta . Megasuck luego succiona a Manzana, haciendo que todas las frutas entren en pánico . Naranja trata de salvar a todo el mundo girando el robot con el controlador, pero sólo empieza a romperlo, haciendo que caiga al suelo. Megasuck luego consume el controlador, haciendo que su mainframe sea destruida . Nerville luego le pide al robot si él está bien, y afirma que su única esperanza es que él puede reparar Megasuck en su sitio de la reparación . Sin embargo , Megasuck luego se vuelve loco , y va en un alboroto en toda la tienda , aterrorizando a todas las frutas y clientes. Y puesto que el controlador está roto, Nerville no puede cerrar Megasuck apagado, lo que le obligó a tener que enfrentarse a su propia invención. Entonces , Megasuck encuentra Nerville una amenaza y comienza a perseguirlo por toda la tienda . Cuando Megasuck persigue Nerville a un callejón sin salida, Nerville agarra el carrito de frutas y grita mientras Megasuck empieza a chupar a él con su vacío especial. Entonces , Megasuck chupa la ropa y deja Nerville en su ropa interior . Entonces , Megasuck infunde con el cuerpo de Nerville y escupe a Manzana. Con la mente de Nerville en el sistema de robots malos, Megasuck es capaz de crear una raza de esclavos al vacio . Esto deja sólos a Naranja , Pera, Manzana , Pomelo, Pasión , Manzanita, piña y el Pomelo verdadero. Luego , usan la cesta de fruta de transformarse en un robot. A continuación , se apagan en Isle 4 de luchar Megasuck , que está torturando a un cuarto de leche. Cuando han rescatado la leche, Megasuck entonces roba a maracuyá y la usa como un escudo , causando que todos tengan que detener el fuego . Entonces , el abuelo Limón le cuenta a Naranja una historia sobre cómo el respaldo de su día , la gente envenenar a un hombre por lo que cheirished más. Luego , hacen Megasuck consumen demasiado, le sobrecarga. Entonces, él explota, causando que Nerville se caiga y quede inconsiente . Después de la batalla , Nerville afirma que no puede recordar nada , y esto lo lleva a hacer otro Megasuck .

TrivialidadesEditar

  • Esta es la segunda vez en la serie Nerville se arrastra en el suelo diciendo que odia algo.
  • Mango Polo es una parodia obvia de Marco Polo.
  • Primer Aparicion: Megasuck
  • La versión original de Megasuck se parece mucho a los Daleks de la serie Doctor Who.