FANDOM

"El Día que la Tienda se Detuvo"
Episodio 18
Instantánea 1 (20-12-2012 23-38)
Personajes: Naranja , Pera , Abuelo Limón , Pasión , Hamster Terrestre , Pomelo , Manzana , Nerville
Fecha de Emision: Noviembre 19, 2012 (E.U.)

Diciembre 25, 2013 (L.A.)

Referencia del episodio: El Día que la Tierra se Detuvo
Guia de Episodios
Previo
"Lindo y Molesto"
Siguiente
"Generic Holiday Special"

El Día que la Tienda se Detuvo es el episodio número 18 de La Naranja Molesta .

SinopsisEditar

Cuando Naranja y las demas frutas se dan cuenta de que el sol estaba todavía en el medio de la noche, el abuelo de limón les dice que el hámster terrestre dejó de correr en su rueda gigante de ejercicio por lo que la tierra se derretirá. La banda va al centro de la tierra para hacer que el hámster empiese a rodar en su rueda gigante de ejercicio, antes de que la tierra hierva en su propio jugo.

TramaEditar

Por una razón inexplicable, el mundo ha dejado de moverse, haciendo que la tienda para ser parada en día perpetuo (que ha pasado desapercibido por Naranja a causa de su adicción a un videojuego). Inesperadamente, el abuelo de limón sabe lo que va a uno de los Hamsters terrestre , que fue colocado en la Tierra por el niño terrestre - un poderoso galáctico siendo desde el comienzo del universo-, ha dejado de correr en su rueda, haciendo que la Tierra deje de girar. En un intento desesperado por salvar el mundo, la naranja y la pandilla de frutas viajan al centro de la Tierra para obtener el hámster corriendo de nuevo y para salvar el pellejo.

TrivialidadesEditar

  • En Latinoamerica, este episodio fue estrenado como parte de el especial Lo Mejor de Navidad en la madrugada del 25 de diciembre. Sin embargo, su estreno oficial fue después, ahora si en un lunes.