FANDOM

"Bienvenido a Mi Pesadilla"
Episodio 16
Instantánea 1 (18-12-2012 16-39)
Personajes: Naranja , Pasión , Guayaba , Pomelo , Platano , Pera , Manzana , Uvas , Nerville , Licuadora Teddy , Piña , Coco , Abuelo Limón , Manzanita , Malvavisco
Fecha de Emision: Octubre 22, 2012 (E.U.)

Diciembre 28, 2013 (L.A.)

Referencia del episodio: Welcome to My Nightmare (Álbum de Alice Cooper)
Guia de Episodios
Previo
"Espagueti Oeste"
Siguiente
"Lindo y Molesto"

Bienvenido a Mi Pesadilla es el episodio 16 de La Naranja Molesta. Fue dirigido por David Skelly, y escrita por Tom Sheppard..

SinopsisEditar

Orange está atormentado por sus sueños de Licuadora Teddy, el monstruo que licua desde la parte interior mientras duermen. Todo depende de Naranja para mantener a todos en el Carrito de fruta despiertos, pero cuando su plan falla, debe ir de nuevo a la tierra de los sueños.

TramaEditar

El episodio comienza en lo que parece ser la sala de calderas de Pesadilla en la Calle del Infierno. Naranja pregunta dónde está y oye la risa, que pasa a ser el (no) famoso asesino de fruta Licuadora Teddy. Teddy está a punto de matarlo cuando Pera lo despierta. Naranja le dice que tuvo un sueño acerca de Licuadora Teddy , pero Pera le dice que no existe. Naranja, Pasión y Coco , sin embargo, tienen fuentes "confiables". Fue entonces cuando Pomelo es atacado por Teddy y se vuelve jugo. Dice que está bien, pero Nervile entra y bebe a Pomelo. Él escupe las semillas de pomelo, pero que se deja llevar por una gaviota. Nerville, sin embargo, se compró un nuevo amigo, Guayaba . Él entonces pregunta qué pasó con Pomelo, y después de muchas sugerencias, Naranja le dice que era Licuadora Teddy. Nerville cree que tiene que vender la totalidad de ellos con el fin de salvarlos, pero Nranja dice que sólo nunca mas tienen que ir a dormir. Eso funciona ... hasta que se duermen. Naranja es capaz de despertarlos vaciandoles un cubo de agua fría, pero fracasa después de que el agua moje el sistema de sonido. Pronto, todo el mundo se va a dormir y es atacado por Teddy. Por último, Naranja decide entrar en el mundo de los sueños y enfrentar a Teddy de uno-a-uno. Después de que finalmente se obligó a dormir, Naranja se da cuenta de que Pera y Pasión estan en unas cadenas, así como todos los demás de el carrito de frutas delante de él. Después de que Teddy canta un número musical, Naranja acaba en cadenas. Luego, por supuesto, él comienza a hacer su rutina de malas bromas, por lo que Teddy se frustra. Guayaba se presenta, con un par de piernas.Cuando Naranja pregunta de dónde los obtuvo, guayaba le dice que cualquier cosa puede suceder en el mundo de los sueños, y Naranja pone su imaginación a trabajar. En primer lugar, se imagina a sí mismo sin las cadenas, y luego inventa un montón de cosas que él siempre quiso. Pera dice Naranja que debía soñar cosas que serían útiles en la situación actual. Así da Naranja a Pera y a Pasión alas de mariposa para volar, y les da a sí mismo un par de brazos. Pero Teddy utiliza aerosol elimina extremidades y elimina los brazos de Naranja - y las piernas de la guayaba. Teddy agarra a Guayaba y la pone en su cráneo.Teddy trata de agarrar a Naranja, pero Naranja esquiva el brazo de agarre y lanza juegos de palabras malos en él. Teddy se irrita tanto, que él arroja a naranja y le dice que salga de su dominio. Por último, Naranja imagina un peso de una tonelada, y aplasta a Teddy. Después Naranja despierta, todos los frutos que Teddy había licuado vuelven. Cuando Guayaba aparece, sin embargo, él se está divirtiendo con las piernas del Mundo de los Sueños.

TrivialidadesEditar

  • Licuadora Teddy es una parodia de Freddy Krueger , y el episodio en general, es parodia de Pesadilla en la Calle del Infierno.
  • El nombre del episodio hace referencia a el álbum de Alice CooperWelcome to My Nightmare. 
  • Es la segunda vez en la serie que se rompe la cuarta pared, esto sucede cuando Nerville le habla al publico explicandole que es la guayaba. La primera fue en Marshmalia.